Fragmentos Reveladores


Escucho el eco de los segundos que pasan a través de mí. 
Hoy estoy mas creativa que nunca, eso me alegra, me pone de manifiesto.
Toda historia se construye con inseguridades, con temores, con amor… y dolor. Esta es una de esas.
Aquí estoy, con mis escritos, espero no perderlos como los anteriores. 
Me da miedo volver a escribir. 
Leo, leo, leo para poder vivir. Nutrirme. 
Pero siempre hay más.
Hasta donde puedo llegar con mi lectura?. 
Abro campos infinitos de luces fértiles.
Y así como mi mente se expande e influye en mi acción , mi tatuaje también ha influido. 
Es increíble como me contengo. Como pienso. Como de a poco voy obteniendo la concentración y la quietud que tanto busco. Pero la sublimidad per sé NO existe. Menos en mí, que siempre estoy en constante crecimiento. 
Es que el ser humano desde su esencia puede realizar una mirada desde su emocionar y puede reflexionar porque tiene el lenguaje.
Y es por esto que todo vivir humano ocurre en conversaciones...y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario